Recibe mayor información sobre nuestros proyectos

PREGUNTAS

FRECUENTES

    • Los proyectos Ocean Line, SQ Panamá, Monumento Grau y Ocean House 2, los vende la razon social de  HISPANO PERUANA DE CONSTRUCCIÓN 2011 S.A.C.

      Los proyectos SQ Nuevo Angamos y SQ Concept, los vende la razón social de KUADRAT S.A.C, un empresa del grupo inmobiliario.

       

       

       

    • Debes  seleccionar el departamento que mejor se adapte a tus necesidades. Ingresa a www.hpcinmobiliaria.com.pe o visita nuestras salas de ventas y solicita las proformas de tu futuro inmueble, allí te indicaremos las características de tu departamento seleccionado, el precio y una simulación de un crédito hipotecario para que tengas una mejor información de la cuota de pago mensual.

    • Todas las salas de venta operan de Lunes a Domingos de 10:00 am a 6:00 pm, salvo feriados específicos que serán comunicados previamente.

    • Todos los edificios en el Perú que se diseñan bajo el Reglamento Nacional de Edificaciones son antisísmicos. Los edificios que construimos también han sido diseñados cumpliendo con los requisitos de la Norma Técnica Peruana de Estructuras.

    • Los departamentos contarán con un suministro de luz independiente para cada departamento y contadores de agua internos, conectados a la red de suministro del edificio. El pago por concepto de consumo de agua se abonará dentro del recibo de mantenimiento, de acuerdo al consumo.

    • Todos los edificios tendrán un sistema de agua de presión constante, que significa que todos los departamentos tendrán igual presión de agua.

    • Los departamentos se venden en soles. El precio en dólares americanos es referencial.

    • Dependiendo de lo estipulado para cada proyecto, el monto de la separación oscila entre S/ 3000.00 y S/ 5000.00 Soles. 

    • Proyecto Ocean House 2: Independizado (aplica para compra con cualquier banco)

      Proyecto Ocean Line: Independizado (aplica para compra con cualquier banco)

      Proyecto SQ Panamá: Banco Financiero

      Proyecto SQ Nuevo Angamos: BBVA Continental

      Proyecto Monumento Grau: BBVA Continental

      Proyecto SQ Concept: BBVA Continental

    • El cliente deberá asumir el monto de la carta fianza hasta un periodo de 12 meses después de la entrega de los inmuebles, que es el tiempo regular para obtener la independización en Registros Públicos.

    • Si. HPC Inmobiliaria devolverá el Monto de Separación únicamente si el cliente no obtiene la aprobación del crédito y cumple con acreditar una comunicación o documento emitido por la institución bancaria en la que se demuestre que durante el plazo de vigencia de la separación presentó una solicitud de calificación financiera para un crédito hipotecario y que no fue calificado favorablemente.
      Para efectos de esta devolución, el cliente se obliga a solicitar dicha devolución mediante comunicación por escrito a HPC Inmobiliaria al domicilio de la empresa, en la que además deberá informar sobre los motivos que fundamentan su solicitud para que sean revisados por la empresa. De corresponder la devolución, ésta se hará efectiva dentro de los siete (7) días útiles siguientes a la presentación de la solicitud, mediante cheque de gerencia, para cuyos efectos el comprador deberá acercarse a la oficina principal de HPC Inmobiliaria a recoger el cheque.

    • La cuota inicial va desde el 10% del precio del departamento para compras con crédito hipotecario y 30% del precio del departamentos para compras al contado con crédito directo de la inmobiliaria.

    • Proceso mediante el cual se realiza la división legal de un inmueble dando origen legal a nuevos inmuebles totalmente independientes del primero, obteniendo cada uno de ellos su propia partida registral, conformándose así inmuebles distintos del que le precedió.