Recibe mayor información sobre nuestros proyectos

PROTECCI脫N AL

CONSUMIDOR

HPC Inmobiliaria, en cumplimiento de lo establecido por la Ley 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor y sus normas modificatorias, entre las que se encuentra la Ley N° 30534, cumplimos con brindarle la siguiente información.

Somos un proveedor inmobiliario que lleva la razón social Hispano Peruana de Construcción 2011 S.A.C., con nombre comercial HPC Inmobiliaria, identificada con el RUC N° 20545927790 y estamos representados por nuestro gerente general, el Sr. Daniel López Sánchez con CE N° 001091947 y demás apoderados, cuyos nombramientos constan debidamente inscritos en la Partida Electrónica N° 12754438 del Registro de Personas Jurídicas de Lima.

En los proyectos denominados SQ Nuevo Angamos y SQ Concept el proveedor Inmobiliario lleva la razón social Kuadrat S.A.C., que es una empresa vinculada a Hispano Peruana de Construcción 2011 S.A.C., identificada con el RUC N° 20549184376 y que se encuentra representada por su Apoderado el Sr. Daniel López Sánchez, con CE N° 001091947  y demás apoderados, cuyos nombramientos constan inscritos en la Partida Electrónica N° 12889378 del Registro de Personas Jurídicas de Lima.

Ambos proveedores inmobiliarios nos encontramos domiciliados en Av. Angamos Este N° 1559 Interior. B205 , distrito de Surquillo, provincia y departamento de Lima,  y web www.hpcinmobiliaria.com.pe.

Puede conocer los antecedentes de ambos proveedores inmobiliarios a través del portal www.hpcinmobiliaria.com.pe. Para acceder a la información correspondiente a planos referenciales de distribución de las unidades inmobiliarias de los proyectos ofertados, descripción general de los inmuebles, memorias de acabados, áreas y metrajes, bienes comunes en caso correspondan, precios de venta ofertados para las diferentes ubicaciones, y mayor información relevante, puede visitar la web www.hpcinmobiliaria.com.pe y cualquiera de nuestros puntos de atención y salas de venta en el horario de atención que figura en la web www.hpcinmobiliaria.com.pe, seleccionando el proyecto de su interés.

Todos los proyectos que comercializa HPC Inmobiliaria son edificaciones que cumplen con las condiciones de sismo resistencia dispuestas por el Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas técnicas sobre la materia exigidas por las Municipalidades, conforme a la aprobación del proyecto. Cumplimos con informar a nuestros clientes la existencia de la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Urbanidades Inmobiliarias creada por Ley 29203; el Registro de Infracciones y Sanciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor; y el portal “Mira a quien le compras” a cargo del Indecopi.

Vigencias de Poder:

Fichas Ruc: